Inyectores

Hola disculpa la falta de datos el coche es un renault megan coupe año 1999, gasolina, 1.6, y tiene 150000km, le he cambiando todos los filtros pare aun así me da tirones y chupa mucho 10l los 100km, bueno espero que con esto sea suficiente gracias

1 respuesta

Respuesta
En estos coches suele fallar el sensor de posición del cigueñal, pero no se puede dar un disgnostico así, hay que verificar cosas, lo primero bujías, lo segundo cables de bujías, lo tercero las bobinas y por ultimo el sensor de posición del cigueñal. Vete a un buen electricista y te dará el diagnostico eseguida.