Problemas de trnasmicion automática

Buenos días, ojala me ueda dar un consejo, tengo un cutlas 89 3.1, el problema es que por las mañanas al poner la velocidad en drive, la transmisión no funciona, (la reversa funciona a la perfección) después de unos minutos la velocidad comienza a funcionar normalmente, también funciona si acelero el motor fuertemente unos segundos, después de esto la trnasmicion funciona sin problemas todo el día, tampoco da señales de que se patine, reitero que el problema solo es en frio, antes tardaba un minuto o dos en funcionar sin acelerar, pero ahora son más de 10 min, este problema tiene más de un año, y ahorame he decidido a arreglarlo, le agradezco su atención. Vb.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te seré de ayuda.
Pensé en descartar la pregunta, pero aunque no tengo apenas experiencia en cajas automáticas porque aquí apenas hay, te puedo decir que muchos problemas de las cajas tienen relación con la inyección. Es decir que un fallo en la inyección puede afectar al correcto funcionamiento de la caja. Eso si, hay que hacerlo en un taller para que lo puedan diagnosticar.
Otro de los problemas, viene causado por el aceite de la caja, bien sea por deficiencia en el nivel, o por estar malo.
Hola! Gracias por responder, pienso igual que puede ser el aceite, creo que esto se origino después de una afinación, tal vez algo tapo alguna válvula, pero quería descartarlo, te agradezco tus comentarios y estoy a tus ordenes en [email protected] saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas