Espejo Retrovisor Automático

Hola mi automóvil tiene sistema eléctrico de los espejos retrovisores, y puedo controlarlo con mover un dedo y listo, pero quisiera modificarlos para que sean automáticos al momento de estacionarme, mi pregunta para los expertos es, ¿se puede y si se puede como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los coches del mercado de gama media ya vienen con el controlador electrónico de espejos, pero eso no quiere decir que tu coche tenga la opción de que los espejos a la hora de estacionar se regulen solos para ver mejor enfoque de bordillos... algunos coches de gama alta lo montan, pero al no especificar modelo de coche me es imposible resolverte el problema... la mejor solución es consultar tu libro de usuario y mantenimiento de tu coche, si este extra lo lleva seguro que allí te lo especificará. Suerte!