Elevalunas eléctrico

Hola pedreznos, tengo un problema con el cristal delantero izquierdo . Cuando pulso para cerrarlo y llega al final de recorrido, el cristal baja automáticamente unos veinte centímetros. Esto no lo hace si pulso el botón repetidamente hasta llegar a cerrarlo.
(La batería no se ha desconectado recientemente)
Me podrías orientar sobre como solucionar la avería, el coche es un opel zafira del 2005. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que el cristal hace presión y dispara un sistema de seguridad que tiene para no producir aplastamientos. Compra en una buena ferretería o centro de bricolaje, lubricante de silicona y le das a las gomas por donde sube el cristal y en todo el alojamiento, veras como no te lo hace más.