¿Cuánto puede costar? ¿Vale la pena repararlo?

Buenas tardes. He estado mirando coches de segunda mano y he visto uno que me interesa. Es un MITSUBISHI Colt GLX 1.5 automático -81 y el problema que tiene es la caja de cambios automática ya que el coche camina pero tiene problemas al cambiar de marcha. ¿Me gustaría saber si vale la pena arreglarlo ya que el coche se vende por 300?. ¿Cuánto podría costar el arreglo?.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cajas automáticas tienen mala reparación, por lo que se opta por cambiarla.
En un Megane vale más de 4.000 euros, con lo que te haces la idea de dónde te puedes meter.
Lo normal sería llevarlo a la casa para que vean la avería y den un presupuesto.
Si merece la pena o no, eres tú quien tiene que hacer números.