DUDA Fecha Tarjeta ITV

Hola, estoy apunto de comprame un coche de segundamano a través de un concesiorio. En teor'ia se trata de un Ford Fiesta de Febrero del 2003, pero cuando me han dado la tarjeta de la ITV para llamar al seguro y crear la póliza he visto que la fecha que aparece en el lado donde figuran las características técnicas es de Mayo del 2002.
La matricula del coche se corresponde con la que figura en la tarjeta de la ITV 'CFJ' y he comprobado a través de un programa que la matricula es de Febrero del 2003.
La pregunta es a que se refiere la fecha que aparece en la tarjeta de la ITV, ya que creo que me podrían estar enga;ando...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La fecha que figura en la ficha técnica es la fecha de fabricación.
Eso quiere decir que tu coche se fabrico en mayo del 2002 pero se vendió en febrero de 2003
es normal que esa fecha no coincida con la de venta o matriculaciion
un saludo