¿Qué precio puedo pedir por mi coche?

Estimado experto: quiero vender mi coche y agradecería su consejo sobre el precio que puedo pedir. Es un VW Polo, año 1999, Concept Line, 5 puertas, gasolina 1.4, 95000 km, pintura en buen estado, sin golpes o raspones, color azul, aa, radio cd, antiniebla trasero, cc de puertas. Lo vendo en Estepona, prov de Málaga. Muchas gracias por su ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando la tasación oficial de tu coche, ya sabes que siempre la hacen a la baja, y es de unos 2400 euros. Yo pediría por el coche en torno a 3000 euros, todo ello dependiendo del estado, ruedas, revisiones etc. no se exactamente si es el 60 cv 0 el 75 cv, este ultimo motor salio un poco después y esta mejor valorado, entorno a 300 o 400 euros más de reventa.