Laguna 2005

Gracias por lo rápido en contestar. Sabía yo que se me olvidaba una cosita... Escucho un ruido de tipo electrónico (como un motorcito o algo así) en el espejo retrovisor tal y como le meto la tarjeta y hace contacto. ¿Sabes qué puede ser?
Por otra parte, sobre el ruido de los cristales de antes, ¿dónde debería llevarlo? ¿Electricista? ¿Taller ordinario? ¿Especialistas en lunas? ¿O puedo hacerlo yo?(Mi conocimiento en eso es más bien cortito...
Gracias de nuevo.
Respuesta
El ruido que oyes es del motorcillo que lleva el captador de temperatura interior para el climatizador. En algunos casos llega a ser molesto.
Para el ruido de los cristales, mejor si lo puedes llevar al chapista de Renault. Ten en cuenta que conocemos esos coches a la perfección. Si no lo quieres llevar a la casa, llévalo a un chapista.
Muchas gracias por tu ayuda. Lo del motorcillo ese que me comentas del captador de temperatura, ¿puede eliminarse?
Muchísimas gracias por tu ayuda, me reitero una vez más.
Un saludo.