Llaves megane

Que tal rverdial.He visto en el foro que eres el que más entiende del problema que tengo.
Bien, por razones de trabajo utilizamos un megane classic de gasolina tres personas, que necesitamos una llave cada uno(en un futuro puede que cuatro). Existen tres llaves de las cuales dos el mando esta codificado y la tercera se enciende el led pero no abre el las puertas por lo que no arranca el coche.Mis compañeros me comentan que solo se pueden codificar dos llaves según renault(entonces no entiendo porque hay tres).
Resumiendo:¿Puedo tener más de dos llaves?, puedo arrancar con un código (¿qué no tengo)que según los foros se mete y arrancas con una llave sin codificar?, ¿De ser cierto todo esto puedo reclamar en algún departamento de renault para contarles mi problema?
Espero puedas ayudarme con mi tema.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tú problema no es problema.
Vete con las tres llaves a Renault y pide que te las configuren. Hay que presentar todas las llaves a la vez. No hay problemas para configurar más de dos llaves. Según qué coches, se pueden configurar tres o más llaves (o tarjetas).
Que tal rverdial.
Antes de tu mensaje fui a un concesionario renault y me dijeron que solo podían codificar dos llaves.(Pero, como por quitarme de encima)
Ayer después de tu consejo fui a probar a otro concesionario, más modesto (soy de León) donde el jefe de taller, muy amable, ¿se preocupo por lo que le contaba y me confiuro las llaves.En 15 minutos y 12? Estaba en la calle con el problema resuelto.
GRACIAS rverdial por tu sabiduría y pronta contestación.
hasta la próxima... saludos bloeniti .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas