Bencina

¿El qué estén malas las bujías significa que me gasta más bencina? ' ¿Y de igual forma el aceite?

1 respuesta

Respuesta
Las bujías influyen en el consumo de combustible, aunque tu problema creo que sea falta de compresión. De ahí el que consuma aceite (segmentos mal).
Al faltar compresión el motor para ir a una velocidad determinada, debe de acelerarse más, con el consiguiente aumento de consumo.
Bacán muchas gracias,,, buen aporte para que no te metan el dedo en la boca ya que a nosotras las mujeres siempre nos ven como tontas en esto de la mecánica ... gracias