Alto Consumo

Hola como estas, mi pregunta es sobre
Tengo un Toyota canry del 90, que tiene un alto consumo de gasolina,
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
No te explicas mucho, pero revisa la graduación de la válvula del carburador, debe estar muy abierta.
-O estarás utilizando un octabnaje muy bajo
-O el angulo de encendido está mal y el motor tiene poca potencia.
-O está roto el tanque...
Hola perdona por la tardanza, es que las lineas por donde vivo tuvieron problema y no había podido conectarme, al internet, te quería preguntar, que el carro no es de carburador, es de Inyectore
Gracias..
Si tu carro es de Inyectores, realmente no se cual podría ser la causa, recordemos que esos autos nuevos son absolutamente cerrados a cualquiera, solo los técnicos les saben descubrir los trucos, si no es una de las válvulas en mal estado o una manguera tapada (de las de vacío por ejemplo), debes llevarlo al servicio técnico antes de que empeore.
Suerte