Problema aeeanque zafira

Tengo una opel Zafira 2.0 di del año 2000 y desde hace cosa de dos meses me arranca muy mal.
El testigo de precalentamiento se encendía cada vez menos hasta el punto de que ahora solo se enciende cuando hace mucho frio, le cuesta mucho arrancar y le tengo que dar como tres o cuatro veces cada vez ( EL COCHE TIENE 115000 KMS )
Respuesta
Creo que el problema esta claro para mi opinión es un problema de calentadores son como las bujías hay que cambiarlos cada cierto tiempo no creo que sea una avaria de mayor importancia
Perdón por omitir la información, le cambie los calentadores hace como un mes y el problema persiste
Gracias
Perdo por omitir la información, pero le cambie los calentadores hace un mes y el problema persiste
Gracias
Tiene pocos km para que el motor este bajo si no es de calentadores es de inyectores te recomiendo que te dirijas a un servicio oficial en el cual con el ordenador pueden dianosticar mucho más fácil la avería te saldrá mucho más barato