Golf IV

Buenas experto. Tengo un golf que se apaga cuando voy circulando con el, empieza a oler raro y a dar tirones hasta que se apaga, después lo enciendo y ya va perfectamente otro rato.
Me han cambiado bujías, pasado la maquina y sin errores y regulado la mariposa y sigue igual.
Es un golf IV 150 del 98
Muchas gracias
Respuesta
Pide que sean revisadas las mangueras de vacío, en ocasiones son muy muy pequeñas y suelen llegar a ser codos, si llega a tener una fuga por más mínima que sea, tu coche se apagará, si es esto, se apagará tanto en frío como en caliente, así como en punto muerto.