Motor de arranque

A veces el motor de arranque no funciona. Lo he probado en un banco y aparentemente lanza el bendix y gira, pero al montarlo en el vehículo se oye como lanza pero no engrana, sólo alguna vez. Y cuando lo hace arranca. Puede ser la batería

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable sea la batería yo cambiaría la batería y probaría con una nueva seguro se arregla el problema cuando la batería esta casi agotada baja mucho la intensidad la cual no es suficiente para que la puesta en marcha gire y patina el bending