Compresor A/C R-19

Hola, el mismo tiene un problema acopla normal en contacto, pero con el motor en marcha acopla pero unos segundo y desacopla. Donde ubico el relay que comanda al compresor

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que creo que tienes por el síntoma es que se te dispara la presión de alta pero eso para verlo habría que poner un manómetro de presión y comprobarlo. Un saludo.
http://mateoyjuan.spaces.live.com/
Hola, si controle la presión y estaba normal, el problema era que no andaba ni el ventilador y no acoplaba el compresor.puentiando el relé de compartimiento motor del lado izquierdo el compresor acoplaba y el ventilador andaba perfecto.el problema estaba en el interruptor del pedal de embrague el cual no mandaba señal al relé inversor que acciona el compresor y ventilador. Este interruptor trabaja con un temporizador
Muchas gracias por contestar. Saludos