Contacto delo coche roto

Hola, se me ha roto el contacto del coche, lo giro y el coche no enciende, es como si estuviera suelto. Se me rompió con el coche en marcha y no podía pararlo, y lo que hice fue "calarlo" .. ¿qué solución tiene? ¿Cambiar el contacto o repararlo? Intenta contestarme en cuanto puedas.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desmonta las tapas del volante, para acceder al antirrobo. Algunos coches llevan una clema postiza adosada al antirrobo (ej. Los Ford), y volviéndola a colocar y sujetarla bien, ya está resuelto el problema. Si no es ese tú caso, no queda más remedio que cambiar todo el antirrobo.