Coche parado 2 años en un garaje

Me quiero comprar un Golf tdi 130 cv (modelo 2002) que lleva 2 años parado.
Tiene unos 60.000 km, y por lo que se no lo ha movido en esos dos años.
Me gustaís saber, ¿Qué reparaciones hay que hacerle para que este perfecto y cuanto cuestan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no tienes que hacerle nada más que cambiarle el aceite y el filtro. Lo demás, lo que corresponda en las revisiones de ese coche.
Te conviene revisarle los niveles, y si tiene ya los cinco años, pensar en cambiar las correas, aunque no tenga los kms.
El valor de las reparaciones va en función de lo que se le haga. Un cambio de aceite, filtro y revisar niveles, se acerca a los 100 euros. Las correas, depende de cada modelo, y si se pone el kit o no, y va desde los 200 á los 600, dependiendo también de dónde se haga. No vale lo mismo la mano de obra en Madrid, que en un pueblo.
Tienes información sobre mantenimientos, en mi página web http://raverdial.iespana.es/