Mujer en apuros

Muy buenas, aunque soy una mujer entiendo de coches gracias a mi 206 que no dejar de estar en el taller.
Lo 1º que me paso es que el embrague se que quedaba pillado y por lo tanto se quedaba desembragado... Lo lleve al taller y me direjon que era del cable del embrague... Me lo cambiaron..
Lo 2º fue que me empezó a sonar la correa del alternador.Lo lleve y me dijeron que era de la bomba de la dirección que estaba mal, me la cambiaron y no duro nin 9horas en volver a sonar.Desupues de clavarme con el cambio de la bomba al final era un muellle que el tornillo no estaba bien o no se que.me lo cambiaron gratis claro.
Y lo ultimo que ya que puso de los nervios... Me crujió el embrague aunque no se me quedo abajo pillao y temo que sea del propio embrague porque me cuuesta mucho meter la 2º marcha...
Ademas, el gas del A/A se me va cada cierto tiempo... ¿ya se que es de una fuga pero en el taller no me lo quieren mirar y pregunto... El gas del A/A puede joder algo? ¿Por qué me cruje el pedar el embrague otra vez?
Ayuda por favor! Aunque creo que al final voy a cambia de coche...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si el gas del AA se va hay que meter un contraste o tinte en el gas para que con unas gafas especiales, podamos ver por donde lo pierde y como es lógico reparar y rellenar definitivamente. El gas no tiene por que durar menos de 8 o 10 años si todo esta bien. Lo delembrague, no se cuantos kms tiene el coche, pero lo de que la única marcha que entra mal sea la 2ª es raro, si el embrague esta mal te patinaría y por mucho que aceleras el coche se revoluciona pero no anda o la otra opción que seria la de que no te entren las marchas. Te tienen que verificar el nivel de aceite de la caja de cambios y el cable del embrague. Estos cables son propensos a romperse, llevan un sistema automático de tensión y dan estos problemas.
Muchas gracias por tu valoración. Vamos, mi coche tiene 91401 km y el cable de embrague es nuevo, pero bueno, el otro día fui al taller y me han dado una solución bastante buena, ... cuando se me termine que estropear to a la basura y ponerlo bueno, lo bueno es que van a hacer descuentito de bueno y to eso... y lo del A/A muy buena forma de saberlo, gracias
Me alegro que se te solucionen los problemillas, si eres tan amable valora y cierra la pregunta.