¿Cuál es mejor?

Hola, tengo algunas dudas con respecto a la adquisición de un automóvil, quisiera saber que automóvil es más conveniente entre el peugeot 206 xs line contra el ibiza blitz, cual presenta menos fallas a corto mediano y largo plazo, que tan caras son sus refacciones, eh sabido en casos muy raros que el 206 presenta fallas de TPS, de motor etc, del blitz no eh sabido más que tiene fallas de stereo o suspensión, me inclino más por el ibiza, por ultimo respecto a servicios cual de los 2 es más económico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me declinaría por seat, simplemente por que parece que va usando lo mejor de la marca audi/volkswagen pero eso si no a la vanguardia, refiriéndose a tecnología de motor, caja de cambios y seguridad.
Si por el contrario quieres vanguadia, eso quiere decir más prestaciones, mejor resultados pilla el peugeot pero te arriesgas a que de más problemas ya que está menos experimentado.
Independiente de esto, uno elige lo que le gusta, y eso es la carrocería.
Como con todo la suerte esta echada.