Hola Rverdial.

Me quiero comprar un coche barato para utilizarlo para trabajar, por no desgastar el mio.
Trabajo de comercial y hago muchos desplazamientos por ciudad y alguno por la provincia.
Me han ofrecido Un Nissan de 110cv diesel, con 147.000 kilómetros por 3000 euros, en aparente buen estado.
¿Crees qué será una buena compra y que cumplirá con la función para la cual lo requiero? ¿Cuántos kilómetros le podría hacer a ése coche?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los motores Nissan, son unos motores muy fiables y duraderos. No creo que caiga antes de los 400.000 kms. Solo tienes que tener cuidado de informarte de cuando ha cambiado la correa de distribución.
3.000 euros tampoco es una cifra excesivamente alta en caso de que no te salga bueno, aunque lo suyo es que no tengas problemas.
No me has dicho el modelo del coche, pero con 110 cv vas sobrado.
Muchas gracias por todo.
El coche es un nissan almera del año 2001, así que, con 110cv es lo que dices tú, iré sobrado.
Un abrazo Rverdial.