Correa distribución

Hola, tengo un hyundai matrix 1.5 CRDI, la versión de tres cilindros, y mi pregunta es que a cuántos km hay que cambiar la correa de la distribución. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que no tengo datos en absoluto de este motor, lo que si te digo es que en el libro de mantenimiento del vehículo, viene con toda seguridad cuando le corresponde cambiar la correa, siempre y cuando lleve correa, porque puede ser que lleve cadena y entonces no hay que cambiarla.