Cilindro

Wenas ma llamo david se que eres mecanico de coxes pero te lo preguntare igual,mira y tendo una aprilia chesterfield de 49 del 99 con 35000km y quisiera ponerle un cilindro de 74 y quisiera preguntarte si para ponerselo habria que canviar wl ciguañal o no gracias por la atencion un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me creo que no. Creo que cambiando el cilindro y la camisa ya es suficiente, pero en cualquier casa de ciclomotores te informan y te dan un presupuesto.
Yo, como tú dices, soy mecánico de coches y de motores de dos tiempos no tengo ni idea.