Pastillas traseras

Hola me podríais decir como cambiar las pastillas traseras de mi passat sin el útil que hace falta para cambiar las pastillas que llevan elfreno de mano ya que no lo tengo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que separar el bombín quitando uno de los tornillos, sacar las pastillas y meter el pistón a rosca y empujando a la vez.
Si lo ves complicado, es mejor que lo hagan en un taller. Te van a cobrar 3/4 de hora o menos y no te arriesgas a cargarte algo.
¡Feliz Año Nuevo!
Gracias pero te digo es que me gusta hacerlo yo pues algo de idea tengo pero ya que lo intente como dices y es imposible podría desmontarlo y hacerlo fuera al quitar el latiguillo lo tapo con algo y después al montar el opiston lo purgo podría ser así gracias
No quites el pistón porque igual no eres quién de montarlo. Afloja el purgador para que vaya más suave.
Pudiera ser que ese modelo de coche lleve la rosca cambiada (el bombín de la derecha entra hacia la izquierda y el izquierdo al revés).
Suerte.