Dar de baja solo con el impuesto de circulación

Hola. Hace un par de años me viene el impuesto circulación de un Seat 850 que tuve hace más de 30 años. Lógicamente no tengo ningún papel, ¿solo el impuesto que me llega del ayuntamiento.Hay alguna manera de darlo de baja solo con dicho impuesto de circulación?

1 respuesta

Respuesta
Par dar de baja un vehículo hoy, necesitas tener pagado el impuesto de circulación del año en curso, en este caso del año 2007, aparte necesitas un certificado del deshuace, de que ha sido descontaminado. Me figuro que el vehículo no estará en tu poder. Lo único que se me ocurre es que denuncies su desaparición.