Diesel o gasolina

Suelo hacer pocos km al año, solo ando por ciudad y en verano no hago más de 1000 km, ¿qué me aconseja? Gracias y muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente gasolina, es una creencia que el diesel es siempre más económico, pero si realizas pocos km/año, lo ideal es gasolina, más bajo mantenimiento, menor coste inicial del vehículo, y hoy en día los consumos de estos vehículos es muy ajustado.
Para amortizar la diferencia de precio de un diesel a un gasolina debes hacer muchos kms.
La gama Kia tiene la mejor calidad precio del mercado