Verificar cambio de nombre

Hola a todos,
Tengo una duda que me corroe, y confío que algún expertos en papeleo me la aclare. Hace unas semanas me vi obligado a cambiar de coche, porque el que tenía gripo el motor, y no me salía a cuenta repararlo. Total, que adquirí otro, y entregué el estropeado a cambio. Me hicieron firmar los papeles de la transferencia del coche que entregaba, pero no me dieron ningún resguardo o comprobante, y cuando me llegó la factura no constaba para nada que una parte del precio era el coche entregado. Con lo que, a parte del papelito del pedido, no tengo forma de demostrar que ya no soy el titular del coche que entregué. ¿Sabéis cómo puedo certificar que el cambio de nombre sea efectivo, o incluso como conseguir algún documento que lo indique?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te dan el documento donde compraste el coche, llama a Tráfico y allí te informan si ha habido cambio de titular o se ha dado de baja.
Si es positiva cualquiera de las opciones, no necesitas ningún justificante. No obstante, allí te dicen los pasos a seguir si lo precisas.
Gracias por la respuesta, muy clara y concisa.
No obstante, te pido una última cosa: ¿Qué debería hacer si la respuesta es negativa, es decir, si el coche sigue estando a mi nombre, y por tanto figura mi persona como el responsable de él?
Gracias de nuevo.
Pedir la documentación y darle de baja tú mismo a través de una gestoría.