18000 euros para comprar un coche

Hola, quiero comprarme un coche con un presupuesto de 18000 euros. Un diesel de tres puertas. He pensado en el Toyota Auris, el Opel Astra, el Peugeot 308 y el Mazda 3 que es el que más me gusta pero que tiene 5 puertas.
Me podrías dar tu opinión sobre estos coches, de esos 4, ¿con cuál te quedarías y porqué? Y de paso, si quieres darme algún otro candidato para tenerlo en cuenta.
Muchísimas gracias por el tiempo, saludos
Ankitsa

1 respuesta

Respuesta
YO el peugeot 308 y el astra. El peugeot 308 es muy espacioso y es bastante ancho y el astra sus motores son resistentes y no dan problemas. Yo tengo una Dacia logan ( es del grupo renault y motor renault) y tiene 5 puertas un maletero más grande que esos 4 5 plazas de verdad, ordenador a bordo, 2 airbag, abs, radio cd, llantas, 1.5 dci 75 cv, etc... Y me costo 11.800.Miralo si quieres.