PROBLEMA puerta Scenic 1.9tdi 2001

Hola, en la scenica cuando andas a 10 km, se bloquean la puertas automáticamente, nada más que abres la puerta del conductor se desbloquean. Pues antes lo hacia y ahora abre la mía pero no desbloquea las demás, aparte de que antes sonaba cuando dejas las luces encendías y ahora no. ¿De qué puede ser?, P.D. La puerta del acompañante si que desbloquea bien y suena la alarma de las luces encendidas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te reconoce la puerta como abierta.
Comprueba el interruptor de la luz interior en el travesaño central. Si es un Scenic II, el problema está en la cerradura o en el conector de la puerta.