A-4 2.0 tdi 140cw

Hola buenas tardes tengo un Audi A-4, el sábado según iba en carretera de momento se quedo como sin fuerza, lo pare lo puse otra vez en movimiento y seguía sin fuerza y hacia mucho ruido el motor como si se fuera a caer. En el concesionario oficial me han dicho que es por culpa del exceso de aceite, cosa que no me creo ya que yo no le he echado aceite de más y si le he echado es hasta la ralla entre mínimo y máximo, me gustaría saber que le puede pasar y si va a ser muy cara la reparación porque ya me han dicho que no lo cubre la garantía por negligencia.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Negligencia? ¿Acaso tenemos que ser pilotos o mecánicos para llevar un coche?
Un usuario solo tiene que preocuparse de mantener los niveles y echar combustible, por lo que le ocurra al coche aparte, es cosa del constructor que monta malos materiales o no sabe informar al cliente de lo que le vende.
Si el coche hace ruido y está en garantía, tienen que solucionar el problema.
Por exceso de aceite puede pasar que lo tome por la admisión, se revolucione al máximo y si no lo calas llegue a fundir el motor.
Vuelve al taller y si no te hacen caso, llama a atención al cliente y les expones el problema sin olvidar comentarles la excusa que te dio el taller. A ninguna marca le interesa tener mala prensas.
Del ruido, como no lo oigo no te puedo decir nada. No se cómo suena un motor al caer.
A por ellos y suerte.
Muchas gracias, sobre todo por tomarte el tiempo en contestarme ya estoy un poquito más tranquilo porque llevo dos días prácticamente sin dormir pensando en lo que me va a costar, pero si tu me aseguras que no existe riesgo excesivo, pues me dejas mucho más tranquilo la verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas