Donde conecto una etapa de potencia a un radio cassett

Donde conecto una etapa de potencia a un radio casete de un renault scenic 2001 con cargador de cd y mandos al volante(de serie). ¿Conoces las salidas del radio? Y si los conoces dime en cual ai que conectar.gracias.si quieres más datos preguntame.

1 Respuesta

Respuesta
Estas radios no tienen salida de previos para amplificadores o etapas de potencia, tendrás que utilizar la salida de los altavoces. En el conector de los altavoces, los cables del centro son los altavoces delanteros y los de las puntas los traseros.