Frontera se calienta

Hola buenas dispongo de un opel frontera con motor ecotec 2.2 y le han cambiado el radiador, los termostataos, la bomba de agua y el sensor de temperatura del marcador y cuando subo un puerto pronunciado la temperatura sube un poco más de lo debido a que puede ser debido.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sólo te queda una cosa, que tengas sucio el radiador del aire acondicionado por fuera y no deje pasar el aire libremente.
Me supongo que no tienes tocada por un calentón la junta de la culata.