Ruido embrague

Hola¡. ¿Cómo estas? Espero que bien, pero mi ciche de 22años no tanto. Es un r9 tse (1.4 gasolina), y le pasa lo siguiente:
Al pisar el embrague a veces hace un ruido como si rascasen muchísimo las marchas, y el pedal vibra. La cuestión es que lo hace incluso en punto muerto. P.D: A veces noto que el embrague esta más alto o más bajo, e incluso más blando, sobre todo en caliente por ciudad que es donde se caliente más.
Gracias de antemano.
Otra cosa:voy a comprarme el civic nuevo, y pasa a pagar el 12% de matriculación al 4.75, ¿crees qué esa rebaja la aplicaran las marcas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes un problema en el embrague que te va hacer plantearte o reparalo o dejar el coche aparcado. Respecto a los impuestos, efectivamente los fabricantes ahí ni entran ni salen es menos importe de impuesto, luego el precio se tiene que reflejar en el precio final.