¿Cuándo revisión renault megane 1.5?

Tengo desde octubre año pasado un megane 1.5 de 80 cv, le he hecho ya 14600 kms, ¿cuándo debería hacerle la primera revisión? Todo el desgaste ha sido prácticamente interurbano pero desde hace unos dos meses si lo utilizo prácticamente solo en trayectos urbanos. Y el indicador me dice "prever cambio aceite"

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes, cuando te indique el fabricante.
A la vez que te aparece la previsión del cambio de aceite, te aparecen los Kms que faltan para ello.
Si quieres cambiar la periodicidad del cambio de aceite por Kms o por tiempo, te lo pueden modificar fácilmente en la Renault.
¿OK?