Xsara retrovisores

Tengo un citroen xsara con retrovisores eléctricos y dejaron de recogerse automáticamente. Podrías decirme como se puede reparar o por lo menos la causa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio mira en el libro del coche si llevan un fusible para los espejos solo y verifica su estado, si no es así hay que pensar que el mecanismo que hace que se pliegen esta estropeado, no se exasctamente que hace que se pliegen, pero acercate a un electricista y te dará la solución.