Ayuda con motor opel kadett

Hola, el problema me surgió hace pocos días. El caso es que el coche en parado o en llano anda perfectamente. En parado revoluciono el motor sin ningún problema sin parones ni nada por el estilo, todo va perfectamente.El problema está cuando yendo en llano intento acelerar para adelantar o empezar una cuesta. Esta demanda de potencia al motor no la acepta y se atora. Es como que da unos trompicones y luego sigue como si nada. Este efecto se está acentuando y me parece muy raro es solo al demandarle potencia. El motor es un 1.6 de carburación con 120000 km. ¿Alguna opción para no pasar por el taller? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si. Debiera de probar con añadir algún aditivo al combustible porque lo que tiene el coche es un exceso de CARBONILLA en las guías de válvula y al acelerar se prepara para enviar más combustible (y de echo se envía) pero no se quema completamente en la cámara de combustión y por tanto el coche GASTA MÁS y no rinde.
Échele un producto para elevar el poder detonante del combustible. Dicho producto lo compra en cualquier gasolinera y cuando ande unos 1.000 kms vuelva a a hacer lo mismo. El coche ganara mucho y ademas, también se autolimpiará el Tubo de Escape.