Megane coupe

Hola, tengo un megane coupe al que le ido a pasar la itv y no la ha pasado por tener según ellos una modificación en las luces, el coche lo compramos de 2ªmano
Y no sabemos si lo que tiene lo modifico el anterior dueño.Los dos pilotos que hay junto a la matricula trasera están conectados a las de frenado por lo que al frenar se iluminan 4 pilotos más el central, yo mismo lo devolvería a su estado original pero no tengo muy claro cuales son cada una ¿podrías ayudarme? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esos pilotos junto a la matricula son las luces de niebla...
Hola de nuevo, si esas luces según en la itv son las de niebla pero el coche ya tiene otras luces de niebla en los pilotos
No puede ser por eso no te han pasado la itv.. tienes una chapuza en las luces.. tienes que coger cable a cable e ir revisando.. con la ayuda de alguien que te pise el freno con una lámpara de pruebas o un polímetro pinchas por un lado a un tornillo o chapa donde puedas coger masa.. y vas cable a cable el que te ilumine la lámpara o te de 12 voltios ese es el de freno y lo desconectas de las luces de al lado de la matricula.. de la misma forma coloca el interruptor de luz de niebla trasera en posición encendido y vas probando los cables hasta dar con el cable que te de corriente a los nieblas..