Correa distribución Citroen Xsara 1800 vts

Hola me gustaría saber tu opinión.
El coche tiene 99.800 Km y en Citroen el cambio esta programado a los 120.000 Km.y me han dicho que aun no es necesario pero a nivel familiar no paran de aconsejarme que la cambie, dado mi desconocimiento del tema no se que hacer.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Julio.

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes, que no son tontos y saben algo de esto, dan unos plazos de seguridad más que holgados para la sustitución de las correas, quiere decirse que si acortas el plazo lo único que haces es perder dinero, puesto que no es necesario.