De repente sin compresión

Tengo un fiat coupe 16V turbo, y me a ocurrido lo siguiente, paro en un sitio parando el motor, que tenia todos los indicadores correctos, vuelvo a arrancar a los cinco minutos, salgo y a los 400 metros se vienen las revoluciones abajo, la presion del aceite tambien y el coche se para, no ha perdido ningun liquido, todo esta correcto, aceite, agua, etc.. Al intentar arrancarlo no sale nada por el tubo de escape, que narices a pasado

1 respuesta

Respuesta
¿Lo de la compresión cómo lo has averiguado? O es una suposición.
En mi coche (Delta 2.0 HF Turbo, mismo motor que el tuyo) me pasó en una ocasión algo parecido y fue el sensor MAF que estabas cascado y en mi caso ni siquiera mandaba señal de caudal de aire. En ocasiones el coche con ese problema entra en "Limp mode" y entra una programación "a prueba de fallos" pero en ocasiones directamente ni arranca.