Toledo GT 2.0

Hola, tengo un Toledo GT 2.0 de gasolina, del 92. Lo compré hace poco de segunda mano y tiene un problema que no consiguen solucionarme: cuando hago cualquier consumo eléctrico (el aire acondicionado, la calefacción, el elevalunas e incluso las luces) la aguja del cuentarrevoluciones se dipara y se mueve arriba y abajo, y con ello también se revoluciona el motor, como consecuencia el coche comienza a dar tirones y a cabecear, y aveces termina por venirse abajo. Si apago el motor y lo vuelvo a arracar el problema desaparece temporalmente. Lo llevé a un taller y me dijeron que estaban sucios los inyectores, pero sigue sucediendo (aunque en menor medida), espero que puedas darme una respuesta que solucione el problema, porque por lo demás el coche está perfectamente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que sea de inyectores, más bien creo que sea de la programación de la centralita de inyección. No obstante se me escapa de mis conocimientos.