Amortiguadores

Hola. Tengo un Opel Astra GT 1.6 del año 93, es bastante deportivo. Ahora tengo que cambiarle los 4 amortiguadores, y según me han comentado en el taller, poner unos de cierta calidad me valdrá unas 60.000 pesetas los 4.
Por otro lado me han hablado de los amortiguadores cony (no se si se escribe así), que tienen garantía de por vida y según el que me lo dijo son los mejores.
Lo que quería es que me aconsejases un poco que amortiguadores me conviene ponerle, y si puede ser también el precio aproximado.
¿Sabes la página web de cony (o kony, konny o como sea)?
Un saludo, recon

1 respuesta

Respuesta
Creo que te han recomendado bien en cuanto a los amortiguadores que debes ponerle al coche. Koni es una muy buena marca para quién quiera tener el coche algo deportivo. Son unos amortiguadores bastante duros que mantinen muy bien la estabilidad en las curvas. Procura no coger demasiados baches profundos, porque al ser tan duros sufren mucho.
El precio aproximado ronda el que te dieron.
La página es www.koni.com
Pregunta el precio en más de un sitio porque a lo mejor bajaron y yo no me enteré.