Tirones

Hola tengo un opel astra 1.6 gasolina del año 99 me da unos tirones, desprende bastante olor a gasolina, consume gasolina en exceso y perdida de potencia ¿a qué puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pude ser una fuga en el circuito de alimentación que genera una caída de presión en los inyectores. Puede ser un deterioro de la junta del colector de admisión, que provoque una descompensación en la mezcla que condiciona un enriquecimiento excesivo y origina un elevado consumo y una mala combustión... Entre otras hipótesis, pero lo conveniente es que lo lleves a un taller de confianza y que te lo revisen.