Correa distribución rota

Hola, tengo un córdoba del 99, el otro día rompió la correa de distribución, y el mecánico me ha comentado que ha abierto la tapa de balancines y tiene tres válvulas dobladas.
Ese coche quiero entregarlo para sacarme uno nuevo, ¿si le pongo la correa de distribución nueva el coche podrá funcionar aunque sea mal para que lo recoja la casa? O que debo de cambiar para poder ir a un desguace que es más económico y ponérselo.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
¿Esta reparación ronda los 1200? Puede ser más o menos, pero si pones solo la correa no te andará el coche y si lo hace sera en 2 cilindros, todo depende del valor de tasación del coche y haz nimeros.
Respuesta
Me temo que una rotura de correa ocasiona esomismo que se doblen las válvulas lo que epuedes hacer es cambiarlas y no hay otra cosa ya que ay que abrir la cualata para cambiarlas siempre sera más económico que ir a por piezas a un desguace no hay otra cosa, si lo vas a dar a la casa por el pran prever así como esta te lo cogen ahora si lo vas a dar a cambio de otro o bien lo hablas con la casa y bieno tiene que arreglarlo.
Respuesta
Si tiene válvulas tocadas olvidate. Si sólo cambias la correa de distribución, el coche ira como un cafetera. Si tienes ocasión y para darle más agilidad a la reparación y seguramente con menor costo, busca una culata completa en un desguace y se la montas junto con una correa de distribución nueva. Es mi consejo.