Problema con revoluciones y autoclima

Buenos días mira tengo un par de problemas con mi coche(seat córdoba signo 1.6 100 CV, con dos años de antigüedad). Hace un par de semanas pasé la revisión de los 30000 km en el concesionario oficial SEAT y me dijeron que estaba todo perfecto respecto a los dos problemas que yo les expuse:
1) El coche cuando estaba parado, por ejemplo en un semáforo o maniobrando para aparcar, normalmente se me revoluciona hasta 1500 revoluciones aunque a veces a menos, cuando en condiciones normales tendría que estar en 900 revoluciones cuando tengo el coche sin tocar el acelerador.
2)Por otro lado, tengo un problema con el autoclima que me huele como a podrido.
Ambos problemas los comente, me los "arreglaron" y estoy igual.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tendría que volver al taller (con el temor que me vuelvan a cobrar) o por contra realmente son cosas mías y es normal.
Un saludo y darte de antemano las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la 1ª cuestión es un fallo de inyección por unos captadores que estarán mal. Llévalo por que ha de estar en garantía de reparación.
Y lo de la pregunta 2 ese olor viene de la descomposición del agua que se forma en el evaporador dejando paso a la creación de unas bacterias y estafilococos que son los que hacen que huela. Esto se limpia con el sistema "Aircoclean" de Winns. Que te hagan la limpieza.