Fiat bravo jtd gt

Tengo un fiat bravo que ha estado aparcado en la calle y se ha mojado con la lluvia (no se si tiene que ver), el tema es que cuando llevamos un rato conduciento se para, podemos seguir con tercera circulando pero se muere al poner cuarta, hasta que al final directamente se para. A veces se para directamente y ni tercera ni nada de nada. Luego esperamos unos 10 minutos y arranca, seguimos circulando y a volver a hacer lo mismo. ¿Sabes qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Hombre es posible que el agua halla sido el problema ten encuenta que si lo has empezado a notar el problema a partir de la lluvia podría ser de electricidad yo te aconsejo en sacar todas las conexiones del motor y secarlas y limpiarlas bien o bien hacerle una diagnosis para hacerte una idea.