Baja del veahículo

Hola, necesito saber lo siguiente; tuve un accidente con el coche y quedó siniestro, el caso es que un desguace se hizo cargo de él diciendo que se encargaban de dar de baja el vehículo en tráfico, por lo que me pidieron todos los papeles del mismo; hace de esto 3 meses y medio y no sabemos nada de la baja. He hablado con el dueño y me da largas, por lo que necesaria saber si es legal que ellos arreglen el coche sin mi consentimiento para venderlo después, y si puedo reclamar mis papeles a este desguace, para dar de baja yo misma el vehículo; por favor, necesito vuestra ayuda urgente, ya que esto me está quitando el sueño; muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil a ver a la pregunta si ellos pueden hacer eso de darle de baja si lo pueden ahora a ti te tienen que dar un justificante como que el coche ya lo esta, si no y no quieren darte explicaciones que no lo veo bien lo mejor es ir a trafico personalmente y allí preguntar si ese coche esta dado de baja si no lo han dado tu como dueña le puedes dar en ese mismo momento y listo ya que no quieren darte información lo puedes hacer tu, ¿qué papeles les has dado? ¿Y si tu as frimado alguno?.