Comprar coche

Hola acuari4, verás quiero comprarme un coche y tengo dos en mente lo que pasa es que todavía no se por cual decidirme, me gustaría que me dieras tu consejo que seguramente me termine de ayudar a decidirme, los coches son el nuevo Mazda 6 version active motor 2.0 de 121CV y el otro es el nuevo Mondeo versión Ghia de 130 CV, ambos Diesel.
Gracias por tu ayuda y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para mi ojo que no quiero quitarte tu ilusión es el ford mejor motor si americano pero bueno el otro como que no es tanto tienes que buscar siempre uno que tengas repuestos en todas partes y a la hora de pedir piezas no esperar mucho por eso como motor y habitáculo la ford no esta mal te lo digo por experiencia tengo un scort hace 20 años con 410.000km y sigue sin meterle mano.