Ford mondeo

Buenas, tengo una duda sobre el ford mondeo 1.8 td ghia año 1998, quisiera saber si el cuenta kilómetros de este modelo va por medio de cable o es eléctrico, lo digo porque me marca 20km/h de más y quisiera saber como se arregla. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cuenta kilómetros va por cable, algunos le llevan en dos tramos. Si te marca de más y no has sustituido las cubiertas por otras de distinta medida, seguramente sea el reloj.