Cambiar radio renault space

Tengo una space y quería cambiarle la radio, por una pioneer con mp3, el tema es que yo quería seguir con la función del mando y que me apareciera en el panel del ordenador de abordo las emisoras la canción y todas las funciones que tengo ahora quieria saber si eso es posible espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, lo único es que tienes que comprar unos cables adicionales a la radio, igual que si quieres mantener la pantalla. Vete a un centro de sonido del automóvil y te darán solución. Kenwood lo tiene seguro y creo que Pioneer también.