Problema luces

Hola. Tengo un problema estaba cambiando una luz de posición y me ha parecido oír como un chasquido y me he dado cuenta de que las luces largas no funcionaban, he mirado los fusibles y todos estab bien, también he visto que cuando doy a las luces largas se encienden las cortas y cuando tengo las cortas encendidas no hacen nada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desmontalas luces y verifica que les llegue el voltaje y la señal de tierra para prender, si no les llega verifica cables.
Si si les llega y no prenden verifica tus focos.
También si tienes todo verifica que estén haciendo buen contacto las terminales