Buenas falo!

He estado mirando tu historial delictivo, i la verdad, me sorprende que tengas la experiencia en varios campos... Total, que para la pregunta que viene ahora, te vas a reír, pero tengo que hacerlo i no se como. ¿Dónde esta el tornillo par vaciar el coche de aceite? ¿Una ubicación, a algo?

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja, bueno si tengo un historial delictivo pero no le digas a nadie.
El tornillo para vaciar el aceite esta en la parte inferior del motor, cualquier carro de combustión interna ya sea gasolina o diesel.
El motor se divid en tres partes de arriba para abajo que es la cabeza, el cuerpo y el carter.
El carter que es la parte de hasta abajo es el deposito de aceite, algunos lo tienen bien hasta abajo y otros por un costado, pero el carter es la bandeja esa grandota al fondo del motor.
Recuerda tenerlo en una superficie plana, una cubeta para colectar el aceite que saques y un trapo por si derramas un poco de aceite, algunos vehículos quedan muy bajos y deberás levantarlos para poder accesar al tornillo, ya que estas por ahí quita el filtro de aceite y cambialo.